Castelló: Previa Unicaja Almería - UBE L'Illa-Grau


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164425_94975/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-10-2017
Previa Unicaja Almería - UBE L'Illa-Grau

El UBE L'Illa-Grau intentará puntuar en la tercera jornada de la Superliga Masculina en un difícil pabellón como es el Moisés Ruiz de Almería, donde juega el Unicaja Almería, uno de los favoritos al título de la temporada 2017-18 (20.00 horas). Los árbitros serán Díez Peco y Romero Martínez.




El plantel que entrena Enric Bescós, tras dos derrotas consecutivas ante FC Barcelona Volei y CV Melilla, tratará de ofrecer una buena imagen en una de las canchas más difíciles de la categoría pero, sobre todo, intentará conjuntarse un poco más como equipo ya que sus principales fallos en las dos jornadas disputadas hasta la fecha han sido al no estar los jugadores demasiado adaptados al juego y entre ellos.




"Esta jornada nos enfrentamos a uno de los candidatos al título esta temporada. Va a ser un partido difícil, pero nuestro objetivo es seguir creciendo como equipo, seguir conjuntándonos, y cualquier set que podamos sacar en Almería será bienvenido", explica el técnico catalán.




Para este encuentro, Enric Bescós tiene a todo sus jugadores a disposición. El equipo entrenará el sábado por la mañana en Castellón y después partirá hacia Almería, donde les espera un rival que cuenta sus partidos por victorias y que tuvo en el central Borja Ruiz el MVP de la última jornada. Será el más difícil todavía.