Castelló: La Asociación Niños de Ucrania-Castellón (AniukCas) y la Coral Juan Ramón Herrero de Castellón, van a celebrar un concierto


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 17-11-2017
 

"La Asociación Niños de Ucrania-Castellón (AniukCas) y la Coral Juan Ramón Herrero de Castellón, van a celebrar un concierto el sábado 2 de diciembre de 2017 a las 19.30 h. en el Centro Cultural La Bohemia (C/ Ciscar, nº 14-Castellón). La entrada es gratuita. Se habilitará una mesa informativa de los fines de la Asociación AniukCas y al finalizar el concierto se realizará un rifa solidaria de una cesta navideña entre los participantes."




* Si desean mas información pueden contactar con la Asociación AniukCas, al correoaniukcas@yahoo.es o al tlno. 691 68 54 71 (Presidenta, Inma Ponz), www.aniukcas.es


Gracias por su atención.

Un saludo.

Inma Ponz (Presidenta)





(Nota: La Asociación Niños de Ucrania (AniukCas) fundada en 2001, tiene como objetivo la acogida por familias de la ciudad de Castellón y provincia, de menores procedentes de la zona de Chernóbil (Ucrania), en los periodo estivales de verano y navidad, para mitigar y prevenir los efectos de la radiación y ofrecerles una oportunidad de futuro, ya que los menores proceden mayoritariamente de familias desestructuradas y con carencias tanto materiales como personales.




La Coral Juan Ramón Herrero ha conseguido en estos 17 años trabajando juntos, conformar un amplio repertorio, que les ha permitido desarrollar numerosos proyectos a lo largo de toda la geografía española, organizar diez ediciones del Aplec Nadalenc JUAN RAMÓN HERRERO, por el que han pasado más de 40 Coros de Valencia, Barcelona, Teruel, Zaragoza, Murcia y Pamplona, y editar un CD, al que titularon "Cantando en silencio".)


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios