Castelló: Victoria del UBE L'Illa-Grau


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165552_95966/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-11-2017
Victoria del UBE L'Illa-Grau

Importante victoria del UBE L'Illa-Grau contra un rival directo por la permanencia en la Superliga Masculina como es el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona. El equipo que entrena Enric Bescós ha dado un paso al frente y ha conseguido llevar el triunfo por 1-3 en un encuentro que prácticamente ha tenido dominado en todo momento. Los castellonenses eran conscientes de la importancia del mismo ya que los resultados de otros partidos le favorecían y ha sabido salir con ambición ganadora a la cancha (19-25).




En los dos primeros sets ha impuesto su juego desde el primer momento, con rentas favorables de hasta cinco puntos que le han permitido convertir ese dominio en la ventaja en el primer set. La línea del segundo set ha sido similar al primero y el UBE L'Illa-Grau ha sabido mantener su juego y superar fácilmente a los tarraconenses hasta el final (17-25).




La relajación que han mostrado los castellonenses en el arranque del tercer set ha llevado al equipo local a dar la vuelta al partido, pasando a ser ellos los que han estado más acertados en sus jugadas de ataque. El Sant Pere i Sant Pau ha aprovechado ese momento para acortar distancias en el electrónico hasta poner el 1-2 (25-22).




Había que volver a recuperar el buen juego de los dos primeros sets. Y, dicho y hecho. El equipo de Enric Bescós ha sabido estar serio en todas las jugadas y ha vuelto a ser el claro dominador, cerrando el partido a su favor y logrando un triunfo vital para sus intereses de lograr la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios