Castelló: Eric Peñalver vence en el cross de la Virgen de Gracia de Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165577_95989/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/11/165577_95989/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165577_95989/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-11-2017
Eric Peñalver vence en el cross de la Virgen de Gracia de Vila-real

Se ha disputado en Vila-Real, en el paraje natural de la Virgen de Gracia el primero de lo crosses que engloban el circuito Diputación de Castellón y también puntuable para el Circuito de la Comunidad Valencia. Hubo pruebas en todas las categorías y también un cross Popular, totalizando 700 atletas en competición.

En la prueba con más nivel ha sido sin duda la absoluta masculina, sobre una distancia de 8 km. y con un recital de principio a fin del atleta de Betxi del Playas de Castellón Eric Peñalver, que ante la ausencia de su compañero de entrenamientos Víctor Ruíz que estaba compitiendo en Soria, no ha tenido ninguna dificultad en imponerse de forma rotunda en esta primera prueba de cross de la temporada. Eric ha apuntado en el grupo durante las dos primeras vueltas al circuito para después hacer un cambio de ritmo que nadie ha podido seguir y entrando como ganador por segundo año consecutivo en esta prueba. la segunda posición ha sido para el valenciano Edison Castellano, cerrando el podio el también atleta del Playas Mostafa Sahaoui.

En la categoría promesa el triunfo ha sido para el castellonense Adrián Caravaca, en las filas del equipo valenciano del Metasport, siendo segundo el atleta del Playas Iván Muñoz y tercero Diego Baraona.

Gran nivel, tanto de participación como de calidad, en la prueba junior y juvenil masculina con una gran demostración de superioridad del atleta de Vila-Real en las filas del Playas Faysal Hachad, por delante de su compañero Manuel Peris, el atleta de Nules que la pasada semana tuvo una brillante clasificación en el Cross de Atapuerca de Burgos. La categoría juvenil se la adjudicaba el alicantino Manuel Martínez del C.A. Dolores, siendo segundo el atleta del Playas Pedro García. También triunfo playero en la prueba reservada a los cadetes con Sami Nefat.

En las pruebas femeninas, destacar el triplete en la categoría juvenil femenina del Playas con Nara Elipe que vencía también a todas las juniors, Andrea Álvarez y Carolina Aicart y en la categoría cadete venció la alicantina de Dolores Lucia Berenguer, aunque el gran final de prueba de la atleta del Playas, cadete de primer año, María López estuvo a punto de arrebatarle el primer puesto, siendo tercera la también atleta del Playas Ana Navarro.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios