Castelló: El Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI colaborará en la redacción del plan de competitividad turística de la Associació Intermunicipal de l'Alt Maestrat


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 24-11-2017
 

La Universitat Jaume I y la Associació Intermunicipal de l'Alt Maestrat (formada por Catí, Culla, Benassal i Ares del Maestrat) han firmado un contrato para que personal del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI realice trabajos de asesoramiento y asistencia técnica en el área de marketing del Plan de Competitividad turística que está desarrollando esta asociación.

El convenio lo han firmado el rector, Vicent Climent, y el alcalde de Catí, Pablo Roig, en representación de la asociación, y el responsable de la ejecución del contrato por parte de la UJI será el profesor doctor Diego Monferrer Tirado, adscrito al Departamento de Administración de Empresas y Marketing.

Pablo Roig ha explicado la importancia de este contrato para ayudar a posicionar como producto turístico la comarca de l'Alt Maestrat y el pueblo de Catí y su balneario, «nuestro objetivo es conseguir que la gente venga a descubrir la riqueza paisajística, patrimonial, cultural y gastronómica que tenemos en esta zona». En este plan se trabajará de forma concreta en el producto que conforman el balneario y el agua de la Font de l'Avellà.

Vicent Climent ha explicado que la labor de la UJI es ayudar a los municipios a desarrollar un nuevo modelo productivo, en este caso a través del turismo, y ha mostrado su convencimiento de que esta colaboración ayudará a Catí a «avanzar, ser más conocida y mejorar la calidad de vida de sus habitantes».


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios