Castelló: CseM informa a los vecinos del distrito sur de la propuestas del “Plan Castelló, ara”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166099_96425/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 01-12-2017
CseM informa a los vecinos del distrito sur de la propuestas del “Plan Castelló, ara”

La jornada del viernes Castelló en Moviment ha estado presente en el distrito sur de la ciudad. Los regidores Iñaki Vallejo y Xavi del Señor han participado en una mesa informativa en la plaza Vilanova d'Alcolea para explicar al vecindario las propuestas que forman parte de su apuesta política para el 2018, el “Plan Castelló, ara”. Esta actividad la realizan después de visitar las dos últimas semanas el mercado del Grau y las oficinas del SERVEF.
Con su presencia en el sur de la ciudad la formación municipalista pretende llevar a pie de calle sus prioridades para mejorar la vida de la ciudadanía: aumentar la oferta de empleo del Ayuntamiento, avanzar en el derecho a la vivienda, y recuperar medioambientalmente el término de Castelló. Se trata de las tres ideas centrales que desde la rueda de prensa del pasado 8 de noviembre han apuntado como las prioridades que proponen ejecutar para el 2018.
El portavoz de la formación asamblearia, Xavi del Señor, ha detallado los motivos por los que plantean enmiendas públicas a las cuentas del 2018. El edil ha explicado que “los incumplimientos de los compromisos que acompañaron la negociación de los presupuestos del 2017 han sido el factor determinante para que la asamblea de Castelló en Moviment haya abierto el escenario de las enmiendas públicas.” Por su parte, Vallejo ha añadido que “la falta de avances en la política de vivienda se suma a este diagnóstico”. Desde la agrupación electoral han concretado los incumplimientos a los que hacen referencia.
INCOMPLIMENTS PRESSUPOST 2017
Bo Activa’t Modificar els criteris d’accés, vinculant-lo a la renda individual i no sols a la situació d’atur.
Gestió pública Recuperar serveis privatitzats i millorar el control sobre els grans contractes amb empreses concessionàries.
Participació Fer-la transversal amb un procés participatiu per regidoria.
Medi ambient Destinar solars a vivers forestals.
Investigacions sociològiques Per assentar l’estratègia contra la feminizació de la pobresa i la precarietat, les cures a la ciutat i un Estudi de Gènere i Participació.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios