Castelló: Maseda pone su firma en el barrio de Salamanca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166133_96450/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 01-12-2017
Maseda pone su firma en el barrio de Salamanca

El artista castellonense Maseda acaba de dejar su firma en el Clandestino, un local de música del barrio de Salamanca de Madrid, ubicado entre dos restaurantes propiedad también del ex central del Sevilla, Julien Escudé. Este futbolista conoció el trabajo de Maseda y no dudó en contar con él para tal empresa.
El artista ha escogido un motivo geométrico algo alejado de la nueva figuración que venía haciendo hasta ahora. Este nuevo lenguaje entronca con corrientes más actuales como las arquitecturas geométricas del artista de Santander Okuda San Miguel o el célebre graffitero Felipe Pantone
La obra se localiza en la fachada del local y está ejecutada con spray y también con acrílico en el interior. “He utilizado en la pared exterior una paleta de grises y tonos neutros, mientras que para la persiana he dejado toda la explosión de color, dando la sensación de que es en el interior dónde sucede lo bueno, donde está lo vivo”, señala el artista. “Tras levantar la puerta el motivo que he escogido es un espacio negro estrellado acompañado de lunares de colores que van de los cálidos a los fríos. También he querido integrar la puerta del fondo rodeando toda la entrada”, añade. En un lateral el público puede disfrutar de un retrato de la reina del pop, Madonna, con el sello de Maseda.
Tras este trabajo que le ha ocupado las últimas semanas ya son cuatro los locales donde Maseda ha dejado su impronta a modo de mural. Es el caso de los restaurantes japoneses Umami en Benicàssim y también el Tobiko Vic y Burriana. Es el caso de los restaurantes japoneses Umami en Benicàssim y también el Tobiko en Valencia y Burriana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios