Castelló: Pedro Gozalbo y Carlos Laguna participan en una mesa redonda sobre ‘’pasado, presente y futuro del centro político en España’’


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166302_96589/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/166302_96589/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 06-12-2017
Pedro Gozalbo y Carlos Laguna participan en una mesa redonda sobre ‘’pasado, presente y futuro del centro político en España’’

Coalición de Centro Democrático (CCD), el único partido político en España heredero del proyecto político del CDS, ha celebrado unas jornadas formativas para sus militantes. Dentro de esta jornada tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron los ex diputados del CDS en les Corts Valencianes Pedro Gozalbo y Carlos Laguna, acompañados por David García, Alcalde de Nules y Presidente Nacional de CCD, que en su día fue Presidente Nacional de las Juventudes del CDS.
La mesa redonda, que duró aproximadamente dos horas, debatió sobre la definición del espacio político de centro, el legado del centro político, los motivos que llevaron a la desaparición del CDS, posicionamientos políticos sobre temas de actualidad como lo que está ocurriendo en Catalunya y, especialmente, sobre el futuro del centro político en España.
CCD sigue impulsando una alternativa centrista en España y quiere contar con el apoyo de los referentes del centrismo. Cabe recordar que Lorenzo Olarte, ex presidente del Gobierno de las Islas Canarias por el CDS y asesor de Adolfo Suárez durante su presidencia en el Gobierno de España, es el Presidente de Honor de CCD. Olarte participó por videoconferencia al inicio de la mesa redonda dirigiendo unas palabras a los presentes y mostrando su compromiso con el único y verdadero centro que representa CCD.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios