Castelló: Previa del UBE L'Illa-Grau - Ushuaïa Ibiza Voley


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166382_96650/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-12-2017
Previa del UBE L'Illa-Grau - Ushuaïa Ibiza Voley

Penúltimo partido de 2017 para el UBE L'Illa-Grau y una nueva oportunidad para sumar la cuarta victoria y alejarse de la zona baja de la clasificación en la Superliga Masculina. En esta décima jornada de la máxima categoría del voleibol nacional el equipo que entrena Enric Bescós recibe el sábado en el pabellón Ciudad Deportiva al Ushuaïa Ibiza Voley (17.00 horas).




Con arbitraje de De Moya Moreno y Rodríguez Játiva, los jugadores castellonenses intentarán resarcirse de la derrota encajada la pasada semana en Soria ante un rival de la zona media-alta como es el ibicenco.




Los castellonenses, antepenúltimos en la tabla con 9 puntos -los mismos que Textil Santanderina y CV Mediterráneo- necesita puntuar para que sus rivales directos no se escapen en la tabla y poder respirar con algo más de tranquilidad.




Para intentar sacar algo positivo del encuentro de este sábado, el técnico del UBE L'Illa-Grau tendrá a su disposición a todos sus jugadores y llega motivado por lograrlo ya que ha sido una buena semana de entrenamientos para el equipo.




Tras la disputa de este encuentro, el club de la capital de la Plana cerrará el año enfrentándose a domicilio a Textil Santanderina el fin de semana del 16-17 de diciembre y después tendrá descanso hasta el 6 de enero, cuando arrancará la segunda y decisiva vuelta de la Superliga Masculina.