Castelló: Carrasco afirma que 'cada vez son más los que se sienten defraudados con el bipartito y piensan que el PP es el futuro'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166508_96749/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-12-2017
Carrasco afirma que 'cada vez son más los que se sienten defraudados con el bipartito y piensan que el PP es el futuro'

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, presidió anoche la última reunión del año de la Junta Local del PP y participó en la posterior cena de Navidad junto a los miembros de la dirección popular encabezados por su presidenta, Begoña Carrasco.
En su intervención, la presidenta de los populares castellonenses aseguró que “cada vez son más los castellonenses que se sienten defraudados con el bipartito y piensan que el único partido que garantiza el crecimiento y el futuro es el PP”. Carrasco explicó que “a través de las visitas y reuniones que mantenemos a diario con asociaciones de vecinos y distintos colectivos representantes del tejido social y económico de Castellón estamos constatando el hartazgo de los ciudadanos”.
Para la presidenta popular “la alcaldesa socialista y su gobierno independentista y radical no ha sido capaz de solucionar los problemas que más preocupan a los ciudadanos. Ni los desahucios, ni la limpieza, ni el empleo… no ha cumplido nada de lo que prometió y los castellonenses se están dando cuenta”.
Uno de los ejemplos de “los innumerables fiascos de la izquierda es el nuevo Plan General de Ordenación Urbana”. Un documento que, a juicio de Carrasco, “nos hará retroceder en el tiempo pues reduce hasta la mínima expresión el suelo industrial y con ello limita enormemente la capacidad de crecimiento y desarrollo de la ciudad”.
“En el Partido Popular apostamos por un crecimiento sostenible y eso significa protección e inversión, ambos parámetros deben ir de la mano pues tenemos la obligación de garantizar un futuro de empleo y bienestar a nuestros hijos, objetivo que no parece compartir la izquierda”.
Por último, los recortes sanitarios en la ciudad con el desmantelamiento del Hospital Provincial como principal crítica también centró parte de la intervención junto a las promesas incumplidas en educación, la pérdida de posicionamiento de la ciudad desde el punto de vista cultural y el permanente intento de adoctrinamiento por parte de quienes “ya se han quitado la careta y abrazan el independentismo catalán”.