Castelló: La nueva Ejecutiva del PSPV-PSOE de Castellón recibe el respaldo del 76,3 por ciento de los delegados del III Congreso Provincial


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166727_96926/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/166727_96926/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166727_96926/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 16-12-2017
La nueva Ejecutiva del PSPV-PSOE de Castellón recibe el respaldo del 76,3 por ciento de los delegados del III Congreso Provincial

En el III Congreso Provincial del PSPV-PSOE celebrado en Almenara la Ejecutiva que liderará el nuevo secretario general, Ernest Blanch, ha recibido el voto favorable del 76,3 por ciento de los delegados. Anteriormente, la gestión de le Ejecutiva saliente fue aprobada con el apoyo del 63 por ciento del plenario.

Durante su parlamento, el nuevo secretario general ha destacado la importancia de que por primera vez se haya elegido un secretario general en la provincia por el conjunto de la militancia a través de un proceso de primarias en el que el voto de todos los militantes ha valido lo mismo.

También ha considerado importante que la elección del secretario general se produjera en la primera vuelta. Al respecto, ha señalado que "ha sido un reflejo de la voluntad de una mayoría amplísima de socialistas de las comarcas de Castellón de querer enviar una señal de fortaleza y cambio dentro del partido y al resto de la sociedad". Ha añadido que "respetaremos este mensaje y pido que lo respeten todos y todas".

Blanch ha destacado que el proyecto que lidera "es un compromiso con la honradez, un proyecto de proximidad, que descansa en los valores que, en definitiva, han configurado la socialdemocracia y el compromiso de construir una sociedad más justa, más equilibrada, de igualdad de oportuniades, de protección de las personas; nuestros valores de siempre, la justicia, la igualdad, el respeto y la solidaridad·.

El secretario general del PSPV de Castellón ha finalizado diciendo que "somos el PSPV-PSOE, y de aquí tenemos que salir más fuertes, más unidos y con las ideas claras. Tenemos un proyecto para las comarcas de Castellón, con solidaridad, equiadad y justicia. Un proyecto para cambiar la política y el partido. Tenemos un proyecto para convertirnos en el instrumento de los progresistas, somos los únicos capaces de llevar a la práctica nuestras ideas, porque las tenemos y queremos ponerlas en marcha. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo haremos, ganaremos la calle, para ganar la sociedad. Hagamos del PSPV el auténtico referente de la mayoría progresista de Castellón y la victoria estará asegurada".