Castelló: Previa UBE L'Illa-Grau - CV Melilla


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167607_97628/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-01-2018
Previa UBE L'Illa-Grau - CV Melilla

El UBE L'Illa-Grau afronta este sábado otro importante encuentro en la Superliga Masculina. Las circunstancias y la iguadad en la categoría han provocado que todos los encuentros de la segunda vuelta de la competición sean finales para los jugadores que entrena Enric Bescós, quienes confían plenamente en lograr la permanencia.




Para conseguirlo, y tras no poder puntuar ante el FC Barcelona, al equipo castellonense solo le vale ganar en la jornada de este fin de semana al CV Melilla, rival que se encuentra en la zona media-baja de la clasificación con tres puntos más que los castellonenses. El duelo arrancará en el pabellón Ciudad Deportiva a las 17.00 horas y el UBE L'Illa-Grau peleará por sumar tres puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla y alejarse algo de los dos puestos de descenso a Superliga 2.




La semana de entrenamientos ha sido buena para el equipo de la capital de la Plana y las sensaciones son buenas ya que se ha trabajado a fondo para intentar solucionar algunos de los errores que les han llevado a ceder varios sets cuando prácticamente estaban ganados. El técnico catalán tendrá a todos sus jugadores a disposición.




Tras el encuentro del UBE L'Illa-Grau serán las jugadoras del sénior de Primera División las que saltarán a la cancha para enfrentarse al IBSA CV ACE GC (19.30 horas) en un duelo entre el cuarto y el quinto clasificado del grupo B, respectivamente.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana