Castelló: Jaouad Tougane se impone en la Media Marathón de Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167961_97900/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/1/167961_97900/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 21-01-2018
Jaouad Tougane se impone en la Media Marathón de Castellón

El fondista del Playas de Castellón Jaouad Tougane ha logrado imponerse de forma contundente en la Media Marathón Ciudad de Castellón, corriendo en solitario en cabeza toda la prueba, lo que hace aún más valiosa su marca de 1 hora, 4 minutos y 59 segundos, a una media de 3,04 por kilometro., adelantando en 1 minuto y 26 segundos al segundo clasificado el atleta del Marathón de Madrid Younes Ait, completando el podio Andrés Mico del Diputación de Albacete que completó la prueba en 1 hora, 08, 54, muy lejos del atleta del Playas.

Tougane participará el próximo día 11 de febrero en el Cross Ciudad de Castellón y después competirá con el Playas en el Campeonato de España de Cross Corto (sobre 4 km.) por Clubs que se celebrará en Gijón el 25 de febrero y donde el Playas intentará revalidar su título de Campeón de España.




ABDE EL KAYAMI Y LAURA MÉNDEZ SE IMPONEN EN EL CROSS DE ONTINYENT

En la localidad valenciana de Ontinyent se ha disputado otra de las pruebas puntuables para el circuito de Cross de la Comunidad Valenciana.

En las dos pruebas absolutas ha habido triunfo de atletas del Playas de Castellón, ambos entrenados por Manolo Ripolles. Por parte masculina el triunfo claro ha sido para Abde El Kayami, que se coloca al frente de la clasificación general del circuito y en la categoría femenina Laura Méndez ha vuelto a demostrar que es la mejor especialista de cross de la comunidad valenciana. imponiéndose de forma muy fácil a la alicantina Lorena Rodriguez.




BUENAS PRESTACIONES DE IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO Y CLAUDIA ESTÉVEZ EN EL CROSS DE ITLÁLICA.

Se ha disputado en las ruinas de Itálica en Sevilla uno de los Crosses, junto con Atapuerca, más importantes del circuito mundial de la IAFF.

En categoría femenina y con una participación internacional de lujo, ha habido representación del Playas por medio de Arena Sánchez-Escribano que ha conseguido el décimo quinto puesto y de Claudia Estévez que ha llegado vigésima primera.

En la prueba internacional masculina la representación del Playas la ha ostentado Eric Peñalver que ha completado una gran prueba quedando en el puesto vigésimo segundo y corroborando lo mucho que ha mejorado esta temporada en largas distancia que se puede traducir este verano en una gran marca en la prueba en la que es especialista, los 3.000 obstáculos.