Castelló: La Universitat Jaume I inaugura la primera fase de la Facultad de Ciencias de la Salud


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 09-02-2018
 

El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent Jordà, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig i Ferrer, inaugurarán la primera fase de la Facultad de Ciencias de la Salud el viernes 16 de febrero de 2018, a las 11.30 horas.




Esta primera fase de la FCS está integrada por tres de los cinco módulos que constituirán este centro (destinados a investigación, servicios comunes y docencia), tiene una superficie construida de más de 12.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 21,2 millones de euros. El edificio tiene una certificación de cuatro hojas verdes de Green Building Council de España.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios