Castelló: Cs reclama al bipartito garantizar la seguridad de peatones en la avenida Hermanos Bou


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168841_98567/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 11-02-2018
Cs reclama al bipartito garantizar la seguridad de peatones en la avenida Hermanos Bou

La edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Cristina Gabarda ha anunciado que "Ciudadanos ha reclamado una vez más al bipartito garantizar la seguridad de los peatones en la avenida Hermanos Bou para que las paradas de autobús cuenten con la seguridad viaria necesaria y mínima que supone un paso de peatones". "Desde Cs exigimos que se pinten pasos de cebra de manera inminente, una medida que no supone una gran inversión ni tiempo de ejecución, y posteriormente se complemente esta medida básica con semáforos y badenes para ralentizar la velocidad del tráfico rodado", ha puntualizado la edil, quien ha lamentado "la negligencia del Gobierno que aún no ha hecho nada tras demostrarse la peligrosidad al fallecer una mujer en uno de estos puntos".




"Vecinos de la zona y los trabajadores o usuarios de las empresas no cuentan con las medidas de seguridad básicas para utilizar el transporte público bien sea para desplazarse hasta Castellón o hasta el Grao", ha remarcado Gabarda. "Una vez más el bipartito demuestra no escuchar a los ciudadanos porque no ha movido un dedo tras meses de reclamaciones de castellonenses y de nuestro grupo municipal", ha añadido la concejala.




"Desde Ciudadanos llevamos desde el principio de legislatura reclamando medidas para mejorar la seguridad vial pero al Ejecutivo local parece no importarle este asunto", ha manifestado la concejala, y, en este sentido, ha recordado que "el Gobierno no quiso determinar 'puntos negros' de concentración de accidentes e investigar las causas para poner soluciones, como pedíamos desde Ciudadanos en comisión, ni ha instalado ni siquiera la pintura antideslizante en pasos de cebra, una iniciativa de Cs aprobada en pleno".



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios