Castelló: Cs denuncia el mal estado de la biblioteca municipal de la calle Mayor y reclama su arreglo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168890_98610/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/2/168890_98610/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168890_98610/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-02-2018
Cs denuncia el mal estado de la biblioteca municipal de la calle Mayor y reclama su arreglo

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha denunciado hoy en comisión "el mal estado de la biblioteca municipal de la calle Mayor" y ha reclamado "el arreglo no sólo de esta instalación sino de todas las bibliotecas municipales". "El bipartito no puede sólo reclamar que otras administraciones arreglen instalaciones sino que primero tiene que cumplir con el mantenimiento de las propias", ha destacado Zamora.

En este sentido, el concejal ha trasladado que "desde Ciudadanos lamentamos el mal estado de las instalaciones culturales, entre las que destaca la casa de Cultura, cuya rehabilitación levamos meses reclamando como grupo municipal". "Es una vergüenza que el Gobierno por haber abierto el Menador, haya abandonado el resto de instalaciones culturales de la ciudad", ha añadido Zamora. "Si el Ejecutivo no aceptase, por vasallaje, encargarse de inversiones del Consell como los antiguos juzgados en los que los castellonenses gastaremos 12 millones de euros de manera exclusiva pese a ser una instalación compartida con la Generalitat, podríamos atender las necesidades de las instalaciones propias", ha concluido el edil.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios