Castelló: El Congreso Internacional de Ultratrail ya ha completado más de un tercio de las inscripciones a dos meses de su inicio


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-03-2018
 

A falta de poco menos de dos meses para empezar el IV Congreso de Ultratrail que se celebrará en la Universitat Jaume I de Castellón los días 9 y 10 de mayo de 2018, ya se ha completado más de un tercio de las inscripciones. Además de la participación de ponentes internacionales, entre los participantes también habrá representación extranjera, en concreto, de Canadá, Brasil, EE.UU. y Australia.

Dado el gran número de propuestas de investigaciones presentadas, el comité organizador ha decidido montar una exposición permanente de pósteres científicos para dar a conocer todos los trabajos durante las dos jornadas del congreso. Además, los estudios más destacados entrarán a formar parte del programa oficial para que los investigadores e investigadoras puedan explicar con más detalle sus trabajos.

La organización del acontecimiento, entre la que se encuentra Penyagolosa Trails, hará a todos los corredores y corredoras de la CSP y de la MIM una oferta especial con un descuento en el precio de 200 euros y también se ha acordado con los hoteles Jaime I y Castellón Center para ofrecer tanto a los inscritos como a los ponentes precios especiales para su alojamiento durante estos días.

El próximo jueves 15 de marzo será el último día con tarifas reducidas por la inscripción: www.congresoultratrail.com