Castelló: AlumniSAUJI ofrece cursos intensivos de preparación para las pruebas de Cambridge del PET y FCE


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-03-2018
 

AlumniSAUJI ofrece este semestre cursos intensivos preparatorios de inglés de nivel B1 y B2, los niveles más demandados para acceder al mercado laboral tanto público como privado. El objetivo de los cursos es la adquisición de los conocimientos y la familiarización con el tipo de pruebas correspondientes al PET (Preliminary English Test) o el FCE (First Certificate in English) que convoca Cambridge English Language Assessment en junio.

Los cursos empezarán a principios de abril y tienen una duración de 40 horas impartidas en horario por la tarde. Como complemento, el alumnado de estos cursos puede asistir también a los grupos de conversación Meeting Talk o al Writing Consulting para mejorar la producción escrita.

Cierra la oferta de idiomas para el segundo semestre el curso virtual de catalán de preparación al nivel suficiencia C1, que se corresponde con el nivel medio de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano (JQCV).

Los cursos están abiertos al público en general y las inscripciones estarán activas hasta el próximo 3 de abril.

El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos y alumnas de la Universitat Jaume I como de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnes de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en ocupación y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

Más información: www.alumnisauji.uji.es