Castelló: El PPCS renueva el 100% de sus juntas locales por unanimidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/170295_99756/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-03-2018
El PPCS renueva el 100% de sus juntas locales por unanimidad

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha renovado hasta el momento la totalidad de las juntas locales por unanimidad. Este proceso de renovaciones que comenzó en otoño del año pasado y que se prolongará a lo largo de todo este año ha permitido comprobar la fortaleza y la unidad interna de los populares en la provincia.
La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha destacado hoy “que todos los afiliados del PP en la provincia pueden votar bajo el sistema 'un afiliado, un voto' y pueden presentar sus proyectos para mejorar el partido”. Asimismo, del total de las juntas renovadas en los distintos municipios “destaca que el PP es el partido que mñas se parece a la provincia de Castellón”.
Para la responsable orgánica, “el PP es el único partido que defiende la libertad, el respeto y la unidad” lo que hace que “mientras otros están en guerras internas y venganzas entre compañeros, nosotros estamos unidos en la defensa de esta provincia”.
De esta manera, con más del 80% de las juntas locales renovadas “el PP es el partido con mayor representación y que tiene más claro qué necesita la provincia para seguir creciendo”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana