Castelló: Presentación del libro de Yolanda Quiralte


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 13-04-2018
 

Pere Cervantes, Galardón Castellón Letras del Mediterráneo de novela negra 2018, ha reconocido hoy en la presentación del libro de Yolanda Quiralte, que no había leído antes novela romántica por los clichés que envuelven al género.



“He reído a carcajadas con esta novela” ha dicho el escritor, y nos ha invitado a despojarnos de los prejuicios a la hora de leer, hacer como él, y reivindicar la novela romántica como uno de los pilares de cualquier lector.



“Desde hoy, mis visitas a Argot tienen parada obligada en la sección de novela Romántica”



Lectores en mayor o menor medida, lean a Yolanda Quiralte, sean mecenas de una librería y compren “Las campanas no son sólo para las iglesias”, se la recomendarán a todos sus amigos.

Encontrarán a Yolanda Quiralte firmando ejemplares el próximo 23 de abril en librería Argot, celebrando el Día Internacional del Libro junto con 50 escritores que nos acompañarán durante toda la jornada.



Sinopsis:



Una comedia romántica, fresca y descarada, que garantiza risas, misterios, algunos tiros, escenas eróticas y hasta puede que alguna sorpresa más.

Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate.

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.