Castelló: Victor Ruíz revalida el título de Campeón de España de milla en ruta


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 16-04-2018
 

Este pasado sábado se disputó en la localidad de Breña Braja (en la isla de La Palma) el Campeonato de España de milla en ruta. Allí, el atleta del club Victor Ruíz revalidó el título conseguido la temporada pasada, iniciando de la mejor forma posible la temporada de aire libre. Laura M´nedz, por su parte, cuajó un buen papel siendo cuarta.

Victor Ruíz consigue su segundo título de Campeón de España de milla

El atleta de Utiel, Victor Ruíz, no ha podido empezar de mejor forma la temporada de aire libre. En el Campeonato de España de milla en ruta disputado este fin de semana en la isla de la Palma, concretamente en la localidad de Breña Baja, el atleta entrenado por Pepe Ortuño revalidó su título conseguido el año pasado. Los atletas fueron en grupo prácticamente toda la carrera. A falta de 400 metros, parecía que el atleta del Playas se descolgaba del grupo, pero un último cambio hizo que Victor Ruíz se llevará la medalla de oro y el doble título de Campeón de España.

Con esta victoria, en utielano se convierte en el único hombre ganar en dos ocasiones este título de Campeón de España

Por su parte, Laura Méndez, atleta entrenada por Manolo Ripollés en Sagunto, teminó la prueba femenina en cuarta posición. Méndez lo dio todo para subir el podio, en una prueba ganada por la gallega Solange Pereira, pero terminó en cuarta posición con un tiempo de 5:01


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios