Castelló: Bisontes Castellón FSF rompió la racha negativa de tres derrotas consecutivas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171280_100594/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 16-04-2018
Bisontes Castellón FSF rompió la racha negativa de tres derrotas consecutivas

Bisontes Castellón rompió la racha negativa de tres derrotas consecutivas pero no logró pasar del empate ante el penúltimo clasificado. El conjunto que se adelantó en dos ocasiones vieron como las castellonenses lograban la igualada pero no conseguían voltear el marcador. Con el reparto de puntos, las de la Plana quedan en octava posición con 22 puntos.

En el partido, las catalanas saldrían a llevar la iniciativa del partido y lograban adelantarse en el marcador muy pronto, al primer minuto de juego por mediación de Claudia que colocaba el 0-1 en el marcador. Las castellonenses no terminaban de reaccionar al gol tempranero y cerca estuvo de ponerse 0-2 AECS L'Hospitalet FS pero Cristina evitó el segundo tanto.

Bisontes Castellón iría de menos a más y poco a poco empezaba a imponer su juego en la pista y a sucederse las ocasiones para las de Castellón. Yana y Carla tendrían las más claras, pero era Cris quién lograba colocar el 1-1 en el marcador, con un disparo desde la frontal. Con las tablas de nuevo en el marcador, las castellonenses seguían estando mejor pero no estaban afortunadas cara a portería.

Antes del descanso, aún tuvo otra ocasión clara Bisontes Castellón para irse a vestuarios por delante en el marcador pero Nerea no materializaba el mano a mano con la guardameta catalana en una contra dónde finalizaba el primer tiempo con el 1-1 en el marcador.

La segunda parte, las de Castellón salieron a por el partido y Teresa muy pronto rozaba el gol pero se le iba por poco. Según avanzaba el crono las castellonenses veían como perdían la superioridad en la pista ante un AECS L'Hospitalet que iba a más y empezaba a tener ocasiones para ponerse de nuevo por delante. Meritxell culminaba una contra para las catalanas y cerca estaba de colocar el 1-2 pero la catalana se encontraba con el palo que evitaba el gol.

Carlota no perdonaría el gol para las catalanas que poco más tarde colocaban el 1-2 en el marcador tras aprovechar una contra. Con el 1-2 en el marcador, las catalanas cerca estuvieron de ampliar la ventaja pero el larguero evitaba el tanto catalán.

Las castellonenses empezaron entonces a tener un juego más fluido y a tener ocasiones de nuevo, Carla, Teresa y Sara eran las que más cerca estaban del gol pero no estaban afortunadas cara a portería. AECS L'Hospitalet vería como Carlota era expulsada por doble amarilla y se quedaba con una menos.

En los dos minutos de superioridad las castellonenses lo intentaron pero las catalanas cerraban bien atrás defendiendo el resultado. Con la igualdad numérica llegaría el empate de Yana que colocaba el 2-2 a dos minutos del final. Las catalanas lo intentarían con portero-jugador y cerca estuvo de costarle los tres puntos puesto que Yana robaría un balón pero el lanzamiento se le iba muy desviado, llegando a la finalización del encuentro con el reparto de puntos entre ambos equipos.

FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLÓN FSF: Cristina, Cris, Nerea, Carla y Sara. También jugaron: Yana, Teresa y Eli.

AECS L'HOSPITALET FS: Maria Isabel, Marina, Núria, Claudia y Meritxell. También jugaron: Carlota, Laura y Maria.

GOLES: 0-1 Min. 1 Claudia; 1-1 Min. 12 Cris; 1-2 Min. 28 Carlota ; 2-2 Min.38 Yana.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División Nacional disputado en el pabellón Chencho de Castellón. Aprox. 30 espectadores.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana