Castelló: Los padres, madres y alumnado del CEIP Vicent Marçà paralizan las protestas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172332_101480/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 11-05-2018
Los padres, madres y alumnado del CEIP Vicent Marçà paralizan las protestas

Los afectados por las obras del nuevo CEIP Vicent Marçàdetienen las acciones reivindicativas después de la reunión mantenida en la jornada de ayer con la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el edil de Educación, Enric Porcar, donde ambos se comprometieron a dar una solucióna principios del mes de junio sobre el lugar donde los niños y niñas serán reubicados mientras permanecen las obras de nuevo Vicent Marçà.
En el encuentro, los líderes de la Corporación Municipal, han manifestado que los trabajos relacionados con el proyecto siguen el cauce administrativo habitual, siendo este centro una de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento, por lo que las obras del nuevo colegio del Raval Universitarino están sufriendo ninguna demora y serán una realidad. Este dato ha tranquilizado a los asistentes puesto que era uno de los motivos que, junto con el lugar de reubicación, más preocupaba.
Por este modo, las madres, padres y alumnos del Vicent Marçà han decidido suspender la próxima manifestación prevista para el 24 de mayo, al igual que otras acciones reivindicativas ya planeadas, con la esperanza de que las promesas vertidas por Marco y Porcar sean un hecho. No obstante, no descartan focalizar la atención en otras administraciones si fuese necesario, están dispuestos a llegar donde haga falta.
En caso de que esto no sea así, que las palabras caigan en saco roto,La Marea Negravolverá a salir a la calle y con ella la lucha permanente hasta conseguir lo que es de justicia; que el Vicent Marçà sea una realidad.
Agradecer el compromiso y la accesibilidad que han mostrado la alcaldesa, Amparo Marco, y el edil, Enric Porcar, ya que es la primera vez en la historia del CEIP Vicent Marçà que la máxima autoridad de la cuidad viene a dar la cara y resolver las dudas, al igual que el responsable de Educación es la tercera vez que lo hace.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios