Castelló: La Lonja del Cáñamo acoge la asamblea general de la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172566_101681/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/5/172566_101681/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 18-05-2018
La Lonja del Cáñamo acoge la asamblea general de la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I

La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) ha celebrado su reunión anual de asociados en las dependencias de la Lonja del Cáñamo-Sede de la Ciudad de la UJI.

En la reunión, que ha sido presidida por José María Arquimbau como presidente de la junta directiva, se han aprobado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017, la memoria económica y de actividades del ejercicio 2017 y el presupuesto y actividades para el ejercicio 2018.

En la actualidad forman parte de SAUJI un total de 4.269 socios y socias. La asociación organiza cada año un amplio abanico de actividades formativas, culturales y sociales que pretenden mejorar la calificación y ocupación de sus asociados, así como establecer relaciones de proximidad entre todos los miembros.

Tras la asamblea, la junta directiva de SAUJI tuvo una reunión con el rector, Vicent Climent, para agradecerle el apoyo que ha otorgado a la asociación en estos años de mandato en los que también se ha impulsado conjuntamente el Programa AlumniSAUJI que da servicio a todos los titulados de la UJI.

Más información: http://www.uji.es/CA/serveis/sauji/