Castelló: Aquarama estrena este sábado un verano #Atraccionante


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173396_102385/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/6/173396_102385/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/6/173396_102385/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-06-2018
Aquarama estrena este sábado un verano #Atraccionante

Aquarama se prepara para vivir un verano #Atraccionante. El parque acuático de Benicàssim abrirá oficialmente sus puertas este sábado, día 9 de junio, para estrenar una temporada cargada de novedades.
Una de las más relevantes será el precio dinámico de sus entradas anticipadas. Una nueva modalidad de compra que permitirá al público escoger qué día quiere visitar las instalaciones y adquirir su ticket al precio más económico, desde 18 euros para adultos, a través de la página web de Aquarama o de su app oficial.
Un sencillo mecanismo de compra que permite también al usuario conocer, a través de un calendario, en precio final exacto de la entrada, además de acceder a extras como comprar la comida para el mismo día en que se va a visitar el parque.
También es posible utilizar la web y la app para tramitar cambios en la fecha de la visita o canjear cupones de descuento y códigos promocionales.
Precisamente la app se ha renovado este año para incorporar nuevas funcionalidades. Además de ofrecer al usuario información útil sobre el parque, esta temporada será posible guardar las entradas en la propia aplicación, de modo que solo será necesario mostrarlas a través del móvil al llegar a la taquilla.
La app también da acceso al Club Aquarama, que permite a los usuarios acceder a múltiples ventajas, como sorteos exclusivos, además de disponer de un AquaMuro donde encontrar noticias sobre el parque y la predicción meteorológica; así como un servicio de notificaciones para recibir en tiempo real avisos sobre el parque.
Y para quienes prefieran disfrutar de las atracciones sin preocuparse de llevar encima dinero en efectivo, Aquarama también dispondrá este verano de la pulsera inteligente easyGOband. Un dispositivo cashless desarrollado por PaynoPain con el que se podrá pagar en las cafeterías, casilleros y servicio de guardarropa del parque.
Una PDA permite leer el código PIN de la pulsera y efectuar el cobro de forma segura y sencilla. El uso de esta pulsera, que se podrá adquirir en taquilla, es opcional y estará disponible tanto para adultos como para niños. Además, al no estar vinculada a ninguna tarjeta de crédito, el dinero que no se utilice en el parque se devolverá.