Castelló: El Trofeo "Ciutat de Castelló" de gimnasia artística reunirá a más de 200 niñas en el Chencho


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173429_102412/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/6/173429_102412/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-06-2018
El Trofeo

El XIII Trofeo "Ciutat de Castelló". IX Memorial Rocío López Agredano, de Gimnasia Artística reunirá este sábado, 9 de junio, en el polideportivo Chencho, a más de 200 niñas (entre 8 y 16 años) que desplegarán un alto nivel competitivo en los aparatos de Salto, Paralelas asimétricas, Barra de equilibrios y Suelo. El Club Gimnastica La Plana, organizadora del evento, llega a esta prueba con un importante bagaje después de disputar la Liga Iberdrola.

El Trofeo "Ciutat de Castelló", en la que participan 18 clubs de 6 comunidades autónomas (Asturias, Navarra, Cataluña, Madrid , Aragón y Comunidad Valenciana), cumple su 13ª edición con los mejores augurios, ya que el Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronato de Deportes, va a destinar el Pabellón del Polideportivo Sindical exclusivamente para la gimnasia artística.

Según ha explicado el concejal de deportes, Enric Porcar, "la nueva sede de la gimnasia artística será el pabellón Sindical donde en breve van a comenzar las obras de construcción de un foso así como la adecuación de los vestuarios y del almacén"

La presidenta del Club de Gimnàstica La Plana, Bea García, considera esta obra un gran avance, "el foso es un elemento imprescindible y supone un gran salto en cuanto a rendimiento, ya que nos permitirá realizar un tipo de acrobacias que hasta ahora nos veíamos limitadas a realizar por el peligro que entrañan", ha comentado.

De momento, el XIII Trofeo Ciutat de Castelló de Gimnasia Artística se celebra en el Pabellón Chencho, mañana, 9 de junio, a partir de las 9.00 horas, en sesiones de mañana y tarde, y está abierto a todo el público.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios