Castelló: Cs de Castellón respalda las reivindicaciones al Gobierno de Sánchez sobre la AP-7 y espera que se llegue a un consenso


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/177087_105567/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 24-09-2018
Cs de Castellón respalda las reivindicaciones al Gobierno de Sánchez sobre la AP-7 y espera que se llegue a un consenso

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha manifestado que "Cs ha respaldado las reivindicaciones al Gobierno de Sánchez sobre la AP-7, como ya defendimos también cuando estaba el PP" y, en este sentido, ha añadido que "esperamos que finalmente, se llegue a un consenso y podamos unirnos todos los grupos para que ninguna generación más de conductores tenga que seguir pagando esta infraestructura".

Así pues, Vidal ha criticado que "el tripartito defienda una reforma de electoral de mínimos que no garantice la proporcionalidad de una persona un voto como ha defendido Ciudadanos desde el principio de legislatura". "En Cs queremos más proporcionalidad, circunscripción única, listas abiertas, primarias en los partidos, sobre único para rebajar los gastos electorales, rebaja de la barrera electoral al tres por ciento e incompatibilidad de cargos", ha explicado el edil.

Por último, el concejal ha lamentado que "el pacto del Botánico haya ido retrasando una reforma tan necesaria y ahora vayan con prisas, improvisaciones y una propuesta de mínimos que solo busca maquillar su falta de gestión y valentía durante estos tres años".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios