Castelló: Previa sénior femenino UBE L'Illa-Grau


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177534_105951/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 05-10-2018
Previa sénior femenino UBE L'Illa-Grau

El sénior femenino UBE L'Illa-Grau arranca este fin de semana una temporada de lo más ilusionante en la Superliga 2 Femenina. El plantel que entrena Carlos Cavalli, recién ascendido a la segunda categoría del voleibol nacional, afronta con gran motivación la campaña 2018-19 y con el firme propósito de lograr la permanencia.




Para conseguirlo, la dirección deportiva ha configurado una plantilla con el 90 por ciento de las jugadoras que lograron el ascenso -Jennifer Tamayo (punta), Belinda Sánchez (punta), Patricia Sabater (colocadora), Daría Raute (central), Isabel Rivero (central), Eleonora Cesena (opuesta), Paula Ribalta (punta), Joana Iordache (punta), Laura Eslava (colocadora) y Ana Eslava (punta)- y ha incorporado a la central americana Lauren Washburn y la central italiana Fiorella Cerullo.




En la primera jornada de la Superliga 2 Femenina, el UBE L'Illa-Grau recibirá en el pabellón Ciutat Esportiva al Xàtiva Voleibol a las 17.00 horas, con arbitraje de Vanessa Gilabert. Precisamente el pasado fin de semana las castellonenses eliminaron a las valencianas de la Copa Comunitat Valenciana y ambos equipos ya conocen de primera mano el potencial de su oponente en el estreno liguero.




Cavalli podrá contar con todas sus jugadoras para afrontar el primer duelo de la nueva temporada.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios