Castelló: Soledad Ten homenajea y reconoce el trabajo de la Guardia Civil de la Provincia destacando sus valores de “honor, entrega y lealtad”.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177763_106142/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/10/177763_106142/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177763_106142/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-10-2018
Soledad Ten homenajea y reconoce el trabajo de la Guardia Civil de la Provincia destacando sus valores de “honor, entrega y lealtad”.

La subdelegada de gobierno en la Provincia de Castelló, Soledad Ten, ha participado junto al Coronel Jefe de la Guardia Civil, Miguel Fresneda de los actos de celebración del día de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en la Comandancia de la capital de la Plana realizando el tradicional discurso una vez finalizada la entrega de las distinciones.

Soledad Ten, en sus primeras palabras como representante del gobierno de España ha querido agradecer a la Guardia Civil por su “trabajo duro, sin rendición, garantizando la protección de los ciudadanos frente a los actos delictivos que pueden amenazarnos, aseguráis el cumplimiento de las leyes llevando ante la justicia a quienes las incumplen y defendéis el libre ejercicio de los derechos y las libertades”.

Además, la subdelegada del gobierno en Castelló ha resaltado el trabajo de la Guardia Civil realiza como “policía judicial, en sus funciones propias de protección de la naturaleza y medio ambiente, de costas y fronteras, del servicio fiscal del Estado o el trabajo conjunto que hace la Agrupación de tráfico, etc.”.

Soledad Ten no ha querido olvidarse en un día como hoy de la violencia de género, una preocupación de primer nivel para el Gobierno de España: “Sé que trabajáis mucho en este sentido, pero no dudéis en pedir nuestra colaboración en aquello que desde la Subdelegación o desde los ministerios se pueda hacer. Entre todos tenemos que terminar con esta lacra que masacra a las mujeres y a sus hijos”.

Por último, la representante del Gobierno de España ha expresado ser consciente “que todo vuestro trabajo, lo realizáis sin duda, con esfuerzo a pesar de las carencias de personal, y de medios o de instalaciones así como las deficiencias de algunos cuarteles, como por ejemplo los de Almassora, Onda o Nules. Insistiremos para que estas circunstancias mejoren”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios