Castelló: Cs pide claridad y gestión al Gobierno respecto a las infraestructuras y servicios de transporte claves en la provincia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178013_106315/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-10-2018
Cs pide claridad y gestión al Gobierno respecto a las infraestructuras y servicios de transporte claves en la provincia

La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha pedido "claridad y gestión al Gobierno de España respecto a las infraestructuras y servicios de transporte claves en la provincia". Y en este sentido, la diputada ha criticado que "se anunciase la salida de la línea del aeropuerto de Castellón con conexión a Madrid sin un estudio de viabilidad y potenciales pasajeros, con la competencia que puede suponer a un AVE que no ofrece mejoras respecto al Euromed, y ahora tenga que darse marcha atrás". "Lo mismo pasa con el servicio de Cercanías, lo que parecía una realidad con la publicación de horarios, resulta que después de once meses de la Declaración de Obligación de Servicio Público aún faltaba una firma entre el Ministerio de Fomento y Renfe", ha señalado Julià.

"La indecisión con el aeropuerto de Castellón y el servicio de Cercanías no generan ninguna confianza ni a los castellonenses ni a las empresas", ha aseverado la parlamentaria, quien ha exigido que "se pase de los anuncios y las rectificaciones constantes a las realidades para generar oportunidades en la provincia y acabar con una tierra incomunicada respecto a otros territorios". Por ello, Julià ha reclamado "seriedad y viabilidad en las inversiones puesto que no se puede gestionar a golpe de titular".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios