Castelló: Ciudadanos (Cs) lamenta "el agravio comparativo" que hace el bipartito a los comerciantes de Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178094_106380/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 22-10-2018
Ciudadanos (Cs) lamenta

El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha lamentado "el agravio comparativo que hace el bipartito a los comerciantes de la ciudad" porque "tan comerciantes son los del comercio tradicional como los hosteleros de las Zonas Acústicamente Saturades (ZAS)". "No puede ser que estas ayudas sean un revulsivo para los negocios de Castellón en detrimento de otros", ha apostillado el concejal.



Así pues, Zamora ha celebrado "el incremento de la partida presupuestaria para paliar el cierre de comercios tradicionales de Castellón" y ha recordado que "es algo que ya propusimos desde Ciudadanos hace tiempo". Asimismo, el concejal ha explicado que "Ciudadanos ha presentado otras iniciatives como el Plan de Relevo Generacional así como una enmienda a los presupuestos, que el tripartito rechazó, para disponer de una plataforma web donde ofrecer información y ayudas de 350.000 euros para los nuevos emprendedores que quisiesen hacerse cargo de negocios rentables".





Por ello, el edil ha reiterado que "desde luego, no podemos consentir que se cierren comercios tradicionales, pero tampoco negocios ubicados en las zonas ZAS donde la respuesta debe ser siempre encontrar el equilibrio entre el descanso y la riqueza económica".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios