Castelló: Ciudadanos (Cs) de Castellón lamenta la medida electoralista del bipartito sobre vivienda social


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178135_106410/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 23-10-2018
Ciudadanos (Cs) de Castellón lamenta la medida electoralista del bipartito sobre vivienda social

El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha lamentado que "a siete meses de las elecciones, el bipartito anuncie una construcción de viviendas sociales, sabiendo que es otra de sus pretensiones fallidas como la ampliación del parque público de viviendas o el plan antidesahucios" y por ello, la ha calificado de "medida electoralista".

Así pues, Paduraru ha indicado que "este anuncio del equipo de Gobierno está teledirigido por las ocurrencias de CSeM para una futura reedición de el pacto de El Grau en verano de 2019, pero sin embargo en los lugares donde gobierna las mareas populistas son aquellos donde más crecen el precio del alquiler y el precio de compra de las viviendas, como son Madrid y Barcelona".

En este sentido, el concejal de Cs ha criticado que "CSeM hable de boicot de los bancos y grandes propietarios por la problemática de quiénes no pueden acceder a una vivienda social pero desde el pacte del Grau no hayan avanzado en materia de vivienda en toda la legislatura". "La prueba más evidente fue que a mitad de legislatura se pidió por parte del equipo de Gobierno un informe del estado de las viviendas municipales", ha valorado Paduraru.

"Desde Ciudadanos apostamos por incentivos fiscales para aquellos que poseen viviendas vacías y por un empleo de calidad para quienes más problemas tienen en el acceso que son los jóvenes", ha explicado el edil, quien ha apostillado que "solo CSeM es capaz de criticar a los bancos y a la vez querer llegar a acuerdos con ellos, como ya ocurrió con el Plan General, que lo votan a favor y más tarde presentan alegaciones".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios