Castelló: El Aula inaugura el Curso 2018 – 2019


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 03-11-2018
 

El próximo martes 6 de noviembre comienza el Curso 2018 – 2019 con nuevas propuestas y actividades para todos los públicos. El inicio del actual Curso abordará un tema de actualidad y a la vez controvertido, como es la la educación en la sociedad castellonense del S XXI, sobre el que disertará la vicerrectora de la Universitat Jaume I, Inmaculada Rodríguez.

En el primer trimestre se han previsto otras charlas que aparecen anunciadas en el calendario de eventos de la página web. Destacan el homenaje que rendirá el Aula al genial compositor francés Claude Debussy, cuyo centenario de su muerte acaecida en marzo se conmemora este año. Se trata de un homenaje a uno de los compositores más fascinantes e innovadores de su tiempo.

Otra de las charlas previstas está dedicada al diplomático español que durante su estancia como embajador en Budapest durante la Segunda Guerra Mundial, salvó la vida de miles de judíos húngaros durante las persecuciones nazis y el Holocausto.

Al igual que en los últimos años, el Aula ha hecho importantes esfuerzos para mantener el número de charlas, así como la relevancia y prestigio de nuestros conferenciantes; sin duda, un elemento que nos ha venido caracterizando en estos años y cuyo nivel confiamos mantener en sucesivas ediciones.

La principal novedad de este Curso es el comienzo de las charlas, que lo harán a las 19,15 horas, con lo que nos adelantamos un cuarto de hora al horario que ha prevalecido hasta ahora. Con este adelanto ganamos un tiempo precioso para ampliar los coloquios que vienen celebrándose al final de las charlas, y que contribuyen a enriquecer y aumentar la participación de todos los asistentes.


Todas las charlas se celebran en el Salón de Actos del Edificio Hucha de la Fundación Caja Castellón, calle Enmedio, 82 de Castellón.

Entrada libre hasta completar aforo

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios