Castelló: FUTNET ESPAÑA realiza una visita institucional a la Diputación de Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180846_108664/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/1/180846_108664/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 11-01-2019
FUTNET ESPAÑA realiza una visita institucional a la Diputación de Castellón

Varios miembros de la Junta Directiva de FUTNET ESPAÑA realizaron recientemente una visita institucional al Diputado de Deportes de Castellón, Luis Martínez, para informar de primera mano de los avances de la Asociación Española de FUTNET y de su participación en el Mundial celebrado en Cluj Napoca el pasado mes de noviembre.

La expedición encabezada por Sorin Thule Radoi, Juan Sánchez y Raúl Sanz, Presidente, Vicepresidente y Directivo respectivamente de la Asociación Española de FUTNET, agradecieron al ente provincial su colaboración en la participación de la Selección Española que obtuvo un subcampeonato en la modalidad individual y otro subcampeonato en la modalidad doble de la División “B” del Mundial donde participaron un total de 18 selecciones nacionales.

También informaron de primera mano al Diputado Provincial, los avances para la creación en un futuro próximo de la Federación Autonómica y Nacional de esta modalidad deportiva que recientemente ha sido reconocida por la Generalitat Valenciana, creando unas bases reglamentarias para su organización e infraestructura.

Por su parte, Luis Martínez felicitó a la Asociación Española de FUTNET y animó a seguir trabajando con paciencia, constancia y perseverancia, trasmitiendo un apoyo real por parte de la institución que representa, la Diputación Provincial de Castellón.

Por último, se confirmó la participación del Mundial de FUTNET de la Selecciones Femenina y Sub21 y que próximamente se confirmará la sede de celebración por parte de UNIF (Unión Internacional de FUTNET).

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana