Castelló: AlumniSAUJI ofrece en febrero un curso de Excel y un taller sobre LinkedIn


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-01-2019
 

AlumniSAUJI realizará al mes de febrero los cursos «Introducción a las macros en Excel» y «LinkedIn, la red profesional por excelencia».

El curso «Introducción a las macros en Excel» tendrá lugar en el campus universitario del 4 al 13 de febrero de 2019 en horario de lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 horas. AlumniSAUJI facilita con este curso la adquisición de los conocimientos necesarios para sacar todo el rendimiento a la herramienta de hojas de cálculo por excelencia y el manejo de las macros, que permiten automatizar procesos repetitivos y trabajar y organizar grandes cantidades de datos.

A continuación, el 15 de febrero a las 18 horas, se celebrará un taller gratuito sobre la red profesional LinkedIn. De la mano de Carolina San Miguel, alumni de la UJI y consultora en marca personal, se descubrirán las posibilidades de esta red como herramienta de busca y mejora de trabajo: diferentes formas de conseguir visibilidad, aperos para crear contenidos y funcionamiento de la pestaña de ocupación.
Los cursos están abiertos al público general, pero los miembros AlumniSAUJI Premium y otros colectivos vinculados en el programa disfrutan de ventajas económicas. El talleres gratuitos, por el contrario, son exclusivos para los miembros de AlumniSAUJI Premium.
El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I como de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnes otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en ocupación y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

Más información: www.alumnisauji.uji.es o http://www.uji.es/serveis/alumnisauji/jasoc/alumnisaujipremium/formacio/cursos-alumni/

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana