Castelló: La candidatura 'Avancem' de Compromís celebra el acto 'El Castelló que volem'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182165_109832/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 15-02-2019
La candidatura 'Avancem' de Compromís celebra el acto 'El Castelló que volem'

La candidatura encabezada por Ignasi Garcia pretende así "escuchar las sugerencias e inquietudes de la sociedad civil, así como sus propuestas para hacer de Castellón una ciudad mejor a partir de mayo"





La candidatura 'Avancem', liderada por el vicealcalde, Ignasi Garcia, celebrará mañana el acto 'El Castelló que volem' que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la plaza Fadrell, en el que los candidatos pretenden "escuchar las sugerencias e inquietudes de la sociedad civil y las propuestas de varios representantes del mundo de la ocupación, del feminismo, la sanidad o el urbanismo, entre otros muchos sectores" ha explicado el portavoz de Compromís, Ignasi Garcia.


Este encuentro servirá para empezar a construir "el Castelló que queremos, el que la ciudadanía quiere, una ciudad mejor que construiremos entre todos y todas a partir del mes de mayo". El acto servirá por tanto "para que los y las castellonenses nos planteen cómo ven las mejoras que se han realizado en la ciudad y todas las que quedan por realizar. Será una oportunidad de escuchar no solo a los candidatos, sino también a la sociedad civil, e ir tejiendo así, entre las propuestas de diferente gente en diferentes ámbitos, el modelo de ciudad que queremos todos y todas" ha afirmado el vicealcalde.


En el acto participarán, además del candidato a la alcaldía de Compromís, Ignasi Garcia, junto al resto de su candidatura, el conseller de Educación y Cultura y candidato a encabezar la lista a las Corts Valencianes por Castelló, Vicent Marzà, y la diputada en el Congreso, Marta Sorlí.


Además, Compromís celebra desde hoy viernes hasta el domingo 17 de febrero el fin de semana de "l'apuntà" para sus primarias, unos días donde los colectivos locales de la coalición saldrán a la calle para animar a la ciudadanía a inscribirse en el proceso y participar de la elección de los candidatos y candidatas que formarán las listas municipales, autonómicas y europeas de Compromís para 2019. En Castellón, "l'apuntà" de mañana será en la misma plaza Fadrell donde tendrá lugar el acto 'El Castelló que volem' entre las 11.00 y las 14.00 horas. También se hará otra por la tarde en la plaza Vilanova d'Alcolea de 17.00 a 20.00 horas y el domingo en la plaza de las Aulas de 11.00 a 14.00 horas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana