Castelló: Un millar de personas conoce las instalaciones y el proyecto educativo del colegio San Cristóbal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/182956_110531/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/3/182956_110531/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/182956_110531/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/182956_110531/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 09-03-2019
Un millar de personas conoce las instalaciones y el proyecto educativo del colegio San Cristóbal

Los padres y madres han recorrido el Centro mientras sus hijos participaban en múltiples actividades lúdicas


La jornada de puertas abiertas del Colegio San Cristóbal ha reunido hoy a un millar de personas en sus instalaciones de la Calle San Jorge del Maestrazgo, en Castellón.Las familias han conocido el proyecto educativo del Centro.
Uno de los principales focos de atención ha sido el concierto en directo del grupo Kasparov. Además, se ha celebrado un taller fotográfico, un campeonato de ajedrez, experimentos divertidos, un taller de cocina, otro sobre realidad aumentada, un 'escape room', una actividad sobre robótica infantil, castillos hinchables, pintacaras o partidos de fútbol sala correspondientes a la Liga Local delsJocsEsportiusMunicipals. Todas las actividades programadas han estado abiertas a los asistentes.

En el Rincón Solidario se han dado citacinco organizaciones solidarias para dar a conocer su actividad filantrópica a todos los visitantes.También han estado presentes las editoriales Edelvives, Santillana, SM y Cambridge.





Las familias han recorrido cada rincón de nuestras instalaciones, han recibido información sobre el proyecto educativo del Centro y han podido conversar con el personal docente que atiende a diario a todos los alumnos.

Un punto de mucho interés ha sido la I Carrera Infantil Solidaria a beneficio de la ONG Youcanyolé. Además, la jornada de puertas abiertas también ha albergado un estand de antiguos alumnos. El Centro pretende impulsar una asociación que sirva de punto de encuentro entre personas de todas las edades que cursaron sus estudios en Colegio San Cristóbal desde su fundación en el año 1970.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios