Castelló: Previas UBE L'Illa-Grau


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 22-03-2019
 

El UBE L'Illa-Grau afronta este sábado su último partido en casa de la temporada 2018-19 y quiere celebrarlo con una victoria. Tras certificar la quinta plaza de la Superliga Masculina en una campaña muy regular para el cuadro que dirige Enric Bescós, los castellonenses aspiran a llevarse el triunfo ante su afición contra Urbia Voley Palma, equipo que ocupa la cuarta posición con siete puntos más que los locales.




El encuentro, que arrancará a las 17.00 horas en el pabellón Ciutat Esportiva, servirá de despedida de la temporada coincidiendo con el primer fin de semana de las fiestas de la Magdalena en Castellón, por lo que se espera un ambiente festivo en el pabellón. Para el partido, Enric Bescós podrá contar con todos sus jugadores.




A las 17.30 horas pero en Tenerife, el equipo sénior femenino UBE L'Illa-Grau se enfrentará al Arona Tenerife Sur en el grupo B de la Superliga Femenina 2. Curiosamente también se encuentran cuartas contra quintas aunque en este caso las castellonenses están a solo dos puntos de las tinerfeñas (37 por 39 puntos), por lo que de ganar accederían a la cuarta plaza.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana