Castelló: “La España viva se ha puesto en pie en Castellón para salir a ganar por España”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184077_111485/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184077_111485/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 11-04-2019
“La España viva se ha puesto en pie en Castellón para salir a ganar por España”


VOX Castellón inicia su campaña electoral con la tradicional “pegada de carteles” en la calle Escultor Viciano, bajo su sede


VOX Castellón ha iniciado esta noche su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la calle Escultor Viciano donde está la sede y a donde han sido convocados todos los candidatos que concurrirán el próximo 28 de abril a las elecciones generales y autonómicas.

La presidente de VOX Castellón, Llanos Massó, ha lanzado un mensaje claro: “Hoy, aunque sea el inicio de campaña electoral no es el principio, sino que el principio fue hace cinco años cuando unos cuantos patriotas valientes decidieron dar un paso al frente. Ahora ya somos muchos, la España viva se ha puesto en pie para salir a ganar por España”. Y ha recalcado: “VOX tanto en las Cortes Generales como en las Autonómicas será el único instrumento útil para revertir las políticas sectarias y liberticidas que pretenden erradicar nuestros valores y principios; VOX garantizará la unidad de España frente a los separatistas y los golpistas”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios