Castell√≥: ‚ÄúLa Espa√Īa viva se ha puesto en pie en Castell√≥n para salir a ganar por Espa√Īa‚ÄĚ


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184077_111485/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184077_111485/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 11-04-2019
‚ÄúLa Espa√Īa viva se ha puesto en pie en Castell√≥n para salir a ganar por Espa√Īa‚ÄĚ


VOX Castell√≥n inicia su campa√Īa electoral con la tradicional ‚Äúpegada de carteles‚ÄĚ en la calle Escultor Viciano, bajo su sede


VOX Castell√≥n ha iniciado esta noche su campa√Īa electoral con la tradicional pegada de carteles en la calle Escultor Viciano donde est√° la sede y a donde han sido convocados todos los candidatos que concurrir√°n el pr√≥ximo 28 de abril a las elecciones generales y auton√≥micas.

La presidente de VOX Castell√≥n, Llanos Mass√≥, ha lanzado un mensaje claro: ‚ÄúHoy, aunque sea el inicio de campa√Īa electoral no es el principio, sino que el principio fue hace cinco a√Īos cuando unos cuantos patriotas valientes decidieron dar un paso al frente. Ahora ya somos muchos, la Espa√Īa viva se ha puesto en pie para salir a ganar por Espa√Īa‚ÄĚ. Y ha recalcado: ‚ÄúVOX tanto en las Cortes Generales como en las Auton√≥micas ser√° el √ļnico instrumento √ļtil para revertir las pol√≠ticas sectarias y liberticidas que pretenden erradicar nuestros valores y principios; VOX garantizar√° la unidad de Espa√Īa frente a los separatistas y los golpistas‚ÄĚ.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana