Castelló: El Club Natación Castalia Castellón consigue el cuarto puesto en la Copa Autonómica de Clubes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184239_111620/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 15-04-2019
El Club Natación Castalia Castellón consigue el cuarto puesto en la Copa Autonómica de Clubes

El club de la capital repite puesto del año anterior con Rosa Peris como gran protagonista con el Récord Autonómico Absoluto en 50 mariposa
El pasado fin de semana se celebró en Castellón la Copa Autonómica de División de Honor, donde el Club Natación Castalia Castellónacudía como único representante provincial, con un equipo formado por 11 hombres y 12 mujeres. En una competición muy intensa donde participan dos nadadores por club en todo el programa de pruebas completo, los castellonenses consiguieron una excelente cuarta posición, siendo la nadadora más destacada del campeonato por parte del club de la capital la velocista Rosa Peris, que batió el récord autonómico absoluto en 50 mariposa por casi medio segundo, situándose como la sexta marca histórica de la natación española en esta prueba. Además, también se hizo con la primera posición en el 50 libre, mientras que, por la parte masculina, los nadadores más destacados fueron Carlos Ródenas, con dos victorias en 50 y 100 libre, y Fidel Gonfaus, que se impuso en los 50 braza.
Los nadadores del Castalia consiguieron un alto porcentaje de mejores marcas personales, con un equipo femenino muy joven que hace pensar que en año venideros se podrán escalar posiciones en una natación autonómica que ha ido subiendo de nivel en los últimos años.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios