Castelló: Luciano Ferrer: “Crearemos la Concejalía de Familia”


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 13-05-2019
 

Luciano Ferrer, candidato a la alcaldía de nuestra ciudad por VOX, sigue desgranando las líneas maestras del programa electoral de su equipo, atendiendo a los ciudadanos en las múltiples mesas informativas que la formación verde está desarrollando por nuestra ciudad.

Una de las principales novedades consiste en la implantación de la Concejalía de Familia, una firme apuesta de VOX por dignificar y proteger uno de los más firmes valores de nuestra sociedad. Para Ferrer: “La creación de la Concejalía de Familia es una de nuestras medidas irrenunciables. Consideramos que, en gran parte, la actual situación de desamparo que viven nuestras familias, es un síntoma que debilita a nuestra sociedad”

Para el dirigente de VOX: “Las medidas que implantaremos serán, entre otras, medidas fiscales de apoyo a la maternidad, así como a la conciliación de la vida familiar y laboral, lo que redundará en luchar contra el suicidio demográfico en el que estamos inmersos”.

“Debemos recuperar a la Familia como el verdadero vínculo integrador de nuestra sociedad, como así ha venido siendo desde siempre” – prosiguió Ferrer – “Tenemos que saber transmitir a las generaciones en camino todo lo que nuestros antepasados nos legaron, tanto a nivel educativo, como formativo, como histórico y cultural. De lo contrario, nos encaminaremos a la desaparición de nuestros valore más significativos”,

El candidato de VOX a nuestra Alcaldía finalizó diciendo; “Seremos la VOZde tantos y tantos castellonenses que creen en la Familia como nexo de unión, de todos nuestros valores. Ahí estaremos, para ser su VOZy la de sus hijos y nietos”.

Sin duda, VOX, se ha convertido, y más con Luciano Ferrer y el equipo que le acompaña, en la mejor garantía para garantizar los derechos de nuestras familias..

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana