Castelló: El COMCAS entrega las becas de investigación Vicente Altava


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 22-05-2019
 

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS), doctor José María Breva Sanchis, preside esta tarde el acto de entrega del premio Doctor Manuel Barrera-Banco Sabadell y de las becas de investigación de la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón.

En esta ocasión las becas que premian los trabajos de investigación de los colegiados llevan el nombre del Doctor Vicente Altava Alegre, tras el acuerdo adoptado en ese sentido por la Junta Directiva. La trayectoria vinculada a la investigación del doctor Vicente Altava, que también fuera presidente del Colegio y miembro de la Real Academia de Medicina Valenciana, ha sido decisiva para la Junta Directiva a la hora de unir su figura a las becas anuales que concede por importe de 15.000 euros.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios