Castelló: Primeras bajas en el UBE L'Illa-Grau


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186996_113957/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 15-07-2019
Primeras bajas en el UBE L'Illa-Grau

El UBE L'Illa-Grau trabaja de forma incansable durante este verano para poder construir una plantilla de caldidad con la que afrontar la temporada 2019-20 en la Superliga Masculina. De momento, la dirección deportiva del club castellonense ha firmado las primeras bajas en el equipo, en el que no seguirán ni Pablo Kukartsev, ni Óscar Prades, ni tampoco Borja Reyes.




Kukartsev, uno de los jugadores clave la temporada pasada en las filas del conjunto de la capital de la Plana, se incorporará a las filas del todopoderosos Unicaja Almería. En los 19 partidos que jugó la temporada pasada, anotó 432 puntos, una media de casi 23 por encuentro, ocupando la primera plaza de los mejores anotadores.




El castellonense Prades pone rumbo a Soria en busca de más experiencia en la máxima categoría del voleibol nacional tras su regreso al equipo de Castelló la pasada temporada, mientras que el líbero valenciano se despide de su etapa en el UBE L'Illa-Grau y buscará acomodo en otro club.




Su aportación fue de lo más destacada el curso pasado, cuando el plantel logró finalizar la fase regular en quinta posición y tuvo opciones hasta la última jornada de clasificarse para el 'play-off' por el título, además de que logró por primera vez en la historia acceder a las semifinales de la Copa del Rey.




La dirección deportiva de la entidad castellonense mantiene abiertas varias negociaciones y en fechas próximas irá desvelando el nombre de los sustitutos de estos tres jugadores que abandonan las filas del UBE L'Illa-Grau, así como las renovaciones que está tratando de cerrar.




La temporada arrancará a mediados del mes de octubre y desde el club se quiere tener perfilado el equipo de cara al inicio de la pretemporada, que presumiblemente arrancará en agosto una vez esté cerrada la plantilla.




Desde el CV L'Illa-Grau se les desea suerte en sus nuevas etapas profesionales a Kukartsev, Prades y Reyes, y se les agradece la labor realizada en el equipo.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana