Castelló: El UBE L'Illa-Grau ficha a Martin Dimitrov


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/188028_114797/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/8/188028_114797/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 25-08-2019
El UBE L'Illa-Grau ficha a Martin Dimitrov

El opuesto Martin Dimitrov (Karlovo, Bulgaria, 28-12-1999) será uno de los nuevos integrantes de la plantilla del UBE L'Illa-Grau para la temporada 2019-20 en la Superliga Masculina. El joven jugador, de 1,96 metros, afronta esta nueva etapa tras competir en Voley Playa Madrid (2016-17), CV Melilla (2017-18) y AD Cáceres (2018-19).

"Llevo varios años siguiendo la trayectoria del UBE L'Illa-Grau y, tras finalizar la campaña pasada, me informaron desde el club de que estaban interesados en contar conmigo para su nuevo equipo. Me pareció un proyecto muy interesante el que estaba montando Marcelo (De Stefano) y decidí lanzarme a la aventura", explica.


Dimitrov llega a un equipo con muchas novedades y muy joven, pero con la intención de protagonizar un gran año. "A nivel grupal vamos a tratar de hacerlo lo mejor que podamos y competir cara a cara contra el resto de equipos. Y, a nivel individual, mi idea es mejorar en todos los aspectos, ya sean físicos o técnicos, y dar un paso adelante en mi carrera deportiva", confiesa.


El opuesto búlgaro se suma a una plantilla formada actualmente por Alejandro Blasco, Daniel Herrera, Jefferson Rivera, Mario García-Moreno, José Henríquez y Guille Loeches.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios