Castelló: Pablo Herrera y Adrián Gavira clasificados en 5ª posición


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188386_115094/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/9/188386_115094/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 07-09-2019
Pablo Herrera y Adrián Gavira clasificados en 5ª posición

Pablo Herrera y Adrián Gavira han finalizado en quinta posición las finales del World Tour que se disputan en Roma. La pareja española ha cedido en cuartos ante los americanos Crabb Ta.-Gibb es un partido que bien podría haber sido una final por el espectáculo que ha ofrecido y que ha acabado con un marcador de 0-2 en contra del castellonense y el sanroqueño (14-21 y 32-34).




Tras un primer set con algunos errores, Herrera-Gavira han disputado un segundo set a un gran nivel, mejorando respecto al primero y poniendo contra las cuerdas a sus oponentes. De hecho, han ido por delante en la mayoría del encuentro y han disfrutado de varios puntos de set que les habrían permitido forzar el 'tie-break', pero finalmente los americanos han cerrado el encuentro en un interminable 32-34.




"Peleamos con toda la fuerza que nos quedaba y no fue suficiente para ganar a Estados Unidos. Terminamos quintos y estamos orgullosos de cómo ha rendido el equipo durante todo el torneo. Aquí termina nuestra temporada 2019 en el Circuito Mundial y la próxima semana pondremos rumbo a China para disputar el Pre-Olímpico que empieza el 18 de septiembre", comenta el dúo nacional.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios