Castelló: La UJI y el Instituto Tazkia de Indonesia colaborarán en materia de intercambio, programas de estudio e investigación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188781_115422/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/9/188781_115422/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-09-2019
La UJI y el Instituto Tazkia de Indonesia colaborarán en materia de intercambio, programas de estudio e investigación


La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, ha recibido el 18 de septiembre a la rectora del Instituto Tazkia (Indonesia), Murniati Mukhlisin. Esta visita constituye un primer paso para iniciar una relación en el ámbito de la educación superior y la investigación.

El Instituto Tazkia es una institución con veinte años de existencia con programas de economía y finanzas islámicos. Las dos instituciones firmarán en breve un convenio para promover el intercambio de estudiantado y profesorado, así como la colaboración en programas de estudios y el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos.

Tanto la rectora de la UJI como la rectora del Instituto Tazkia han mostrado su satisfacción por el establecimiento de esta colaboración, con su deseo de que los intercambios que se pongan en marcha beneficien a ambas instituciones.

A la reunión han asistido también el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la UJI, Joan Martín Montaner; el profesor del departamento de Economía de la UJI, Emili Tortosa Ausina, y la profesora Faiza Ismail, de la Shaikh Ahmad Hassan School of Law.

La rectora Murniati Mukhlisin había participado previamente en el congreso 4th IFBBE 2019 organizado por la Universitat Jaume I, en colaboración con la Universitat de València, INCEIF (Kuala Lumpur, Malasia) y Lahore University of Management Sciences (LUMS, Lahore, Pakistán) los días 16 y 17 de septiembre. El congreso trataba sobre temas relacionados con inclusión financiera, sostenibilidad y ética económica y empresarial.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana