Castelló: 26 personas con movilidad reducida en la provincia solicitan a Cruz Roja el traslado al colegio electoral


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190343_116755/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-11-2019
26 personas con movilidad reducida en la provincia solicitan a Cruz Roja el traslado al colegio electoral




¢ Como en la pasada cita electoral, se trata de un servicio gratuito puesto en marcha por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana con la colaboración de Cruz Roja para facilitar el voto.



¢ El personal voluntario de Cruz Roja recogerá a las personas que hayan solicitado el servicio en su centro hospitalario, residencia o domicilio, y las trasladarán a su correspondiente colegio electoral y las llevará de vuelta.






El servicio gratuito de traslado a los colegios electorales, orientado a la ciudadanía que necesitan transporte por motivos de edad, enfermedad, o hallarse impedidos, puesto en marcha por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana y Cruz Roja Comunidad Valencia, como ya pasó en la pasada cita electoral, ha tenido una buena acogida en la provincia. Un total de 26 personas de diferentes municipios han solicitado a Cruz Roja el traslado para el próximo domingo.



El dispositivo castellonense de Cruz Roja para dar respuesta a las solicitudes está formado por 20 personas técnicas -voluntarias- con formación sociosanitaria, 4 ambulancias, 3 vehículos de transporte de personal, y 2 vehículos adaptados, que realizarán los traslados entre las 9 y las 14 horas, y las 16 a las 20 horas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana