Castelló: Encuentro con diferentes los colectivos sociales, vecinales y ecologistas de la ciudad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190356_116765/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190356_116765/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190356_116765/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-11-2019
Encuentro con diferentes los colectivos sociales, vecinales y ecologistas de la ciudad

• Han asistido representantes de Comisiones Obreras, Gecen, de la Xarxa Agroecológica y plataforma por el Clima, Som Custodia, Nou Model Energétic, la asociación vecinal de Segon Molí, la Estiba del puerto de Castelló, Iaioflautas y la Asociación de Trabajadoras del Hogar y Cuidados de Castelló.



Unidas Podemos ha querido finalizar la campaña con un encuentro con colectivos sociales, vecinales y ecologistas ciudadanos. La sede de la Morada ha acogido un coloquio en el que las entidades han expuesto sus reivindicaciones y preocupaciones. Han asistido representantes de Comisiones Obreras, Gecen, de la Xarxa Agroecológica y plataforma por el Clima, Som Custodia, Nou Model Energétic, la asociación vecinal de Segon Molí, la Estiba del puerto de Castelló, Iaioflautas, Patim y la Asociación de Trabajadoras del Hogar y Cuidados de Castelló.

El acto se ha llevado a cabo en la sede de la Morada de Castelló, con la presencia de las candidatas al Congreso, Marisa Saavedra y Silvia Peris, el candidato al Senado, Vicent Manel Barrachina; los concejales en el Ayuntamiento de Castelló, Fernando Navarro y María Jesús Garrido; el subsecretario autonómico de Participación, Cristian Veses; y la diputada autonómica, Irene Gómez.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios