Castelló: Citroën Garage Castellón formará parte del X Marató BP Castelló como patrocinador oficial de la prueba


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190660_117041/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 18-11-2019
Citroën Garage Castellón formará parte del X Marató BP Castelló como patrocinador oficial de la prueba


El concesionario de la marca de vehículos Citroën se estrena como patrocinador en el décimo aniversario de la cita deportiva

Cada vez son más las marcas que apoyan activamente los eventos deportivos. El concesionario Citroën Garage Castellón, que ya participócomocolaboradorenlanovenaedicióndeMarató BP Castelló, ha decidido reforzar su apuesta por el evento, sumándose a la categoríadepatrocinador oficialpara la edición del año 2020.Una edición especial para la prueba castellonense, puesto que lucirá por primera vez la prestigiosaEtiqueta Bronce, concedida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Citroën Garage Castellónestará muy presente durante toda la prueba, que se celebrará el domingo 16 de febrero. Suscochesformarán parte del conjunto de vehículos oficiales del evento, por lo que serán los encargados de abrir tanto el maratón como el 10K, así como de transportar a los y las atletas de élitey al jurado durante las fechas señaladas. Asimismo, la implicación de la marca con los corredores y corredoras va mucho más allá. Durante los meses previos a la celebración del X Marató BP Castelló y del VII 10K FACSA Castelló, el concesionario organizará diversos entrenamientos colectivos y charlas, llevando a cabo, además, numerosas ofertas y sorteos entre todos los inscritos.

Citroënsecaracteriza por sus diseños confortables, pensados para disfrutar en familia de cualquier aventura, una identidad que encaja a la perfecciónconun eventode carácter cercano y familiar como es MaratóBPCastelló. El concesionario se suma así a un gran colectivo de entidades que apuestan por el deporte en Castelló y que engrandecen uno de los eventos más esperados por la comunidad ‘runner’. La gran cita deportiva celebrada el 16 de febrero estará precedida por un fin de semana repleto de actividadesen la Expo-Marató.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios