Castelló: Donate entrega el premio 'Dibuja tu comercio local'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191383_117663/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 09-12-2019
Donate entrega el premio 'Dibuja tu comercio local'





El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha hecho entrega este lunes del premio del concurso 'Dibuja tu comercio local y/o de proximidad', un concurso de dibujo en el que han participado alumnos y alumnas de 1º de ESO de ocho centros escolares de Castelló con el objetivo de fomentar el comercio de proximidad de la ciudad. El dibujo ganador, además de contar con una recompensa económica para la alumna premiada y su colegio, ha sido estampado en 10.000 bolsas que se repartirán en los comercios locales de Castelló para que sea la imagen de las bolsas de compras de la campaña navideña.

Donate ha explicado que la Concejalía de Innovación Comercial ha organizado este premio como medida dinamizadora del comercio local y con el objetivo de sensibilizar e implicar a toda la familia en torno a la importancia de los comercios de proximidad.

El dibujo ganador ha sido el de la alumna del colegio Nuestra Señora de la Consolación, Ana Muñoz Herrero, quien ha recibido un premio económico de 250 euros.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana